Frecuencias para escaners en Puerto Rico

Status
Not open for further replies.

mazinger72

Newbie
Joined
Mar 25, 2017
Messages
2
Location
San German,Puerto Rico
frecuencias para uniden bcd396xt

Hola recientemente compre un scanner uniden bcd396xt y no se como programarlo para las frecuencias en Puerto Rico y soy del area oeste. El scanner es un poco complicado para mi, las gracias anticipadas.
 

JJMLV

Newbie
Premium Subscriber
Joined
Jan 27, 2018
Messages
3
Alguien sabe la policia ESTATAL en el area oeste y/o la policia MUNICIPAL de Lajas
 

Pedrocolon

Member
Joined
Mar 6, 2016
Messages
9
Location
puerto rico
Toda esta información de frecuencias son obsoletas queremos información nueva por favor poste en la estamos en el 2018 y todavía no tenemos respuesta
 

JJMLV

Newbie
Premium Subscriber
Joined
Jan 27, 2018
Messages
3
Es cierto. Hay una q otra frecuencia que aun funciona (centro de mando bayamon 154.740 y municipal de san juan 450(creo) por lo que sé) pero la gran mayoría esta obsoleta. El problema es q ahora las frecuancias estan clasificadas como protegidas y solo gente q tiene “”clearence” pueden saber la frecuencia. Ni los mismos agentes saben las frecuencias (solo canales pre-programados). Para saber las frecuencias hay q coger un radio de la policia (motorola smart whatever) y ver q frecuencias tiene (lo cual es ilegal pq es robarlo) y eso nadie lo va a hacer.
 

Junyct

Newbie
Joined
May 15, 2018
Messages
1
Hola soy oficial de seguridad privada y estoy buscando una persona en el área de Ponce que me programe un scanner de marca baofeng con la frecuencia de la policía gracias
 
Status
Not open for further replies.
Top