New to this radio world [PUERTO RICO]

Status
Not open for further replies.

RomeoFox

Newbie
Joined
Feb 22, 2017
Messages
1
Location
Isabela
Saludos, soy nuevo y tengo un radio UV-5R el cual lo he usado para escuchar la policia estatal de isabela, aguadilla, moca y para jugar Gotcha y Airsoft. A medida que pasó el tiempo encontre esta página en la cual adquirí más frecuencias pero la base de datos al parecer esta desactualizada, estoy en proceso de obtener mi licencia de radioaficionado y me gustaría saber si ya tienen frecuencias más actualizadas para Puerto Rico y aparte si me pueden recomendar un mejor radio en el cual pueda recibir y transmitir.
 

joelvazquez

Newbie
Joined
Apr 4, 2018
Messages
1
Alguien en algun momento te respondio?
Soy nuevo en esto y me gustaria saber de alguna lista ya predefinida que pueda usar para programar mi UV-5R con el software de CHIRP.
 

Pedrocolon

Member
Joined
Mar 6, 2016
Messages
9
Location
puerto rico
Lamentablemente cambiaron la frecuencias a 800 p25 con encriptación y rradio referen si ha olvidado de todos nosotros y no quiere actualizar sus páginas
 

Pedrocolon

Member
Joined
Mar 6, 2016
Messages
9
Location
puerto rico
Gracias por enviarme la información pero lamentablemente la información que me envían es la misma que tengo desde hace tiempo No está actualizada Necesito la información nueva del área de Fajardo Luquillo y Río Grande por favor el sistema no está actualizado
 
Status
Not open for further replies.
Top