Frecuencias para la ciudad de México?

Status
Not open for further replies.

Auren

Member
Joined
Dec 4, 2004
Messages
15
Que tal, queria ver si hay algún colega aquí en el D.F que quisiera compartir información de frecuencias en la Ciudad de Mexico, ya que aqui no existen guias ni nada de eso. Actulamente me acabo comprar un Uniden 246T, tengo un sony ICF 1, un Icom R1 con 800mhz y un Pro 94 de radio shack,
 

muscanga

Member
Joined
Feb 4, 2004
Messages
26
Location
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Hola :)
En el grupo de yahoo Pro95 hay un archivo donde viene la informacion de las frecuencias EDACS y algunas mas de Cruz Roja y otros servicios medicos.
Buscalo en la seccion de archivos.
Si tienes algun problema para encontrarlo me avisas, yo tambien por ahi debo de tenerlo.
Saludos desde Guadalajara
Mario
 

Auren

Member
Joined
Dec 4, 2004
Messages
15
Gracias, ya lo busque me imagino que es el post que dice:

ya lo encontre solo que no encuentro nada todavia, tendras el archivo por ahi, gracias
 

rickey456

Member
Joined
Aug 3, 2001
Messages
156
Location
North Brunswick NJ
Hola Mario

Cuál Yahoo 95 grupo tiene el archivo de DF frecuencias. Hay 2 o más grupos y buscando en uno, no pude encontrar nada de México. Saludos

Rickey
 

trunkve

Member
Joined
Dec 19, 2002
Messages
50
trunktracker en español

Hola amigos.

Como ustedes soy usuario de varios scanner trunktracker en Caracas - Venezuela.
Mi email es: trunkve(arroba)gmail.com

Me encantaria intercambiar comentarios sobre programación, experiencias, técnicas, etc. en nuestro propio idioma.
En mi ciudad disponemos de sistemas en LTR y MOT type II analogico y en P25.

Espero sus mensaje, saludos desde Caracas.
 

ezj99

Member
Joined
Mar 14, 2006
Messages
2
Saludos amigos de Mexico D.F y Caracas, aqui en Reno, Nevada U.S. monitoreamos el systema ComNet Ericsson EDACS con un Radio-Shack Pro-96, canales convencionales con un viejo Pro-43, y todo lo demas con AOR AR-8200.
El area metropolitana de Reno y las comunidades de los alrededores son relativamente "calmadas" en cuestion de Radio-Trafico, en esta temporada lo que acelera a los Servicios son las tormentas de nieve que transforman las calles en pistas de hielo, y entonce si que se pone bueno!, pero no es nada comparado con lo que ustedes en D.F y Caracas han de presenciar por radio A DIARIO! WoW!!!. Como scannista los envidio!, de echo pregunto: en D.F es posible escuchar a Policia Judicial en EDACS regular o usan Encrypcion de voz? simple curiosidad; pero ya hablando mas tecnico: alguno de ustedes sabe de algun programa para programar/controlar Pro-96 con computadora? he estado usando WIN96 pero solo es para programar y es muy limitado, si aguien tiene alguna sugerencia de algun prog. que pueda bajar por internet se los agradeceria, cualquier sugerencia es util, gracias de antemano.
ezj99!
 

muscanga

Member
Joined
Feb 4, 2004
Messages
26
Location
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Perdon por la tardanza en contestar, habia estado fuera durante algunos meses.
Este fin de semana estare en la Ciudad de Mexico para actualizar la info que viene en el archivo mexicodf.p95 del grupo Pro95 de Yahoo.
Se supone que se puede escuchar a la policia judicial en EDACS sin encriptar asi es que esta libre. Voy a corroborar todo eso durante la Semana Santa.
En este momento me encuentro en Acapulco haciendo una actualizacion de los datos de la zona y en cuanto tenga mas info la subire a la base de datos.
La info de la ciudad de Guadalajara estara arriba en 10 dias.

Saludos desde Acapulco
Mario Uscanga
 

Yivan

Member
Joined
Apr 12, 2006
Messages
1
Saluodos desde Oaxaca, Mexico. Soy nuevo en esto, y necesito si alguno de ustedes tendra el manual en español de scanner ICOM IC-R3 , porque lo tengo en ingles pero no entiendo algunas funciones ya que soy principiante en radio. y si alguno de ustedes podria facilitarme o donde conseguir las frecuencia que hay en mexico se los agradeceria mucho , saluods desde la verde Antequera
 

gigio09

Member
Joined
May 25, 2009
Messages
1
radio Shack Pro-163

Hola.

Soy del Estado de México, quiero adquirir el scanner pro-163 de radio shack, por favor alguien podria darme algunos comentarios sobre este equipo?, no se que tan bueno es. O alguna recomendacion de un buen escaner que con almenos un rango de 25 Mhz hasta 1.3 Ghz


Gracias y saludos.
 

N467RX

Panama DB Admin
Database Admin
Joined
Sep 9, 2006
Messages
451
Location
Prescott, AZ
Yo tengo el Pro-97, que viene siendo una version mas vieja del Pro-163 portatil (164), y te puedo decir que por lo menos el Pro-97 esta bastante facil de programar y usar. me imagino que el 163/164 son iguales. Yo me termine comprando el Pro-162 como un 2do equipo porque lo tenian de oferta.
 

carlosdts_14

Member
Joined
Aug 4, 2011
Messages
9
Hola mis amigos....

Soy Carlos del DF, desde hace como 5 dias he estado buscando el famoso archivo mexicodf.p95 y no doy con el.
Seria alguno de uds tan amable para enviarmelo??
Se los agradeceria demaciado yo estoy en zona centro sur asi que tambien actualizare o les informare sobre frecs aca.. Ademas alguno de uds puede comentarme sus experiencias con antenas exteriores a la visat publica?? Gracias!!
Mi correo es carlosdts_14(arroba)hotmail(punto)com

Muy amables
 
Status
Not open for further replies.
Top