Busco imagen o csv file baofeng uv 5r Puerto Rico

Status
Not open for further replies.

airbornexvii

Member
Hola a todos los del forum
Les cuento que soy nuevo en esto de radios y hace poco adquiri un baofeng uv 5r y deseo programarlo yo mismo. Estoy buscando una imagen o csv file ya preparada con las frequencias mas comunes de Puerto Rico tanto del gobierno, privado, comercio y que tenga aun la opcion de poder anadir las frequencias de mi trabajo en las que si estoy autorizado a transmitir por estas. Las demas frequencias es solo para uso de hobby como radio escucha. Agradecere toda la ayuda me puedan brindar. Gracias de antemano.

airbornexvii

Member
se puede descargar un archivo csv de todo Puerto Rico con una calidad de miembro superior de esta página web . que depende de la precisión de la base de datos es . lo siento por mi mala traducción

Puerto Rico Scanner Frequencies and Radio Frequency Reference

Lo baje y al momento de abrirlo con CHIRP este no lo reconoce y me sale la opcion de abrir forzosamente el file de acuerdo al tipo de radio transmisor en mi caso el baofenf uv 5r y cuando abre sale en errory cero todas las frequecias. Que estoy haciendo mal o acaso el csv file no sirve?

cmjonesinc

Member
Premium Subscriber
qué parte de Puerto Rico Por qué quiere escuchar? i puede ser capaz de hacer que un archivo

airbornexvii

Member
Soy del sur de la isla y me llama la atencion el uso de radio puesto a que si algun dia las demas comunicaciones fallaran los ham radios y cb radios serian una herramienta clave para la supervivencia. Tartare de hacer un file si me queda bien lo subire al foro.

Status
Not open for further replies.