frecuencias de repetidores de la policía en Puerto Rico

Status
Not open for further replies.
Joined
Nov 30, 2012
Messages
5
Location
Barranquitas Puerto Rico
mucho si alguien conoce las frecuencias de repetidores de la policía en Puerto Rico ejemplo

154,905 el repetidor es 156.030 / 1.125

si alguien lo sabe todo de ellos para Ponce condado será de gran ayuda .. gracias de antemano
 
Joined
Nov 30, 2012
Messages
5
Location
Barranquitas Puerto Rico
Eso es así y la de centro de mando Bayamón es esta 154.740 pero en estos día me cambiaron el repetidor ya que me dedico a venderle los radios ala policía pero vendí como 15 en Bayamón y tengo ese problema.
 

jcalderin

Member
Premium Subscriber
Joined
Dec 28, 2012
Messages
5
Sip, cambiaron los tonos y frecuencias de los repetidores!!! Cualquier info que consigas me dejas saber. Tengo mucha info.

Solo inbox
 

jcalderin

Member
Premium Subscriber
Joined
Dec 28, 2012
Messages
5
No brother, esa información no la tengo. Pero si gustas compartir alguna que tengas...
 

bernardy30

Member
Joined
May 3, 2012
Messages
6
mucho si alguien conoce las frecuencias de repetidores de la policía en Puerto Rico ejemplo

154,905 el repetidor es 156.030 / 1.125

si alguien lo sabe todo de ellos para Ponce condado será de gran ayuda .. gracias de antemano

hermano saludos! ya conseguistes el nuevo repetidor de bayamon y el tono o cts code?nuevo inbox me.y los que tengas que mi radio no tx.solo en utuado y arecibo.gracias de antemano.
 

bernardy30

Member
Joined
May 3, 2012
Messages
6
me informan que lo que cambiaron fue el tono. si lo consiges por favor inbox y me lo fasilitas.la freq de entrada es la misma.alegada mente.
 

bernardy30

Member
Joined
May 3, 2012
Messages
6
humacau

Saludos! Humacau cambio a 800mhz p25 sistema digital si tienens scanner digital busca de 854@860 en p25.te adelanto que solo copias al centro de mando pq los precintos y unidades estan voice encription.y no se copian bn.suerte..
 

JAAS666

Member
Premium Subscriber
Joined
Nov 5, 2012
Messages
29
Location
Killeen, TX
Saludos! Humacau cambio a 800mhz p25 sistema digital si tienens scanner digital busca de 854@860 en p25.te adelanto que solo copias al centro de mando pq los precintos y unidades estan voice encription.y no se copian bn.suerte..

O sea q basicamente ya no hay que scanear?? a la q se muden todas a p25 encriptado?

La base de datos de PR en RR parece estar outdated... pq los q tienen info no cooperan y la ponen al dia para beneficio de todos?
 

JJMLV

Newbie
Premium Subscriber
Joined
Jan 27, 2018
Messages
3
saludo(jcalderin) aqui mi email (hectorluispool@hotmail.com) si tienes los offset y tono de centro de mando bayamon y aibonito te lo voy agradecer y si tienes otros seria de gran ayuda.

Centro de Mando 154.740 // OFFSET 000.675
 
Status
Not open for further replies.
Top