Puerto Rico P25

Status
Not open for further replies.

wp3od

Member
Joined
Jun 14, 2011
Messages
28
Location
puerto rico
Saludos he estado en contacto con 2 personas que me digeron que han subido los sistemas p25 de Puerto Rico el punto es que cuando se buscan en la bace de datos de PR no estan actualmente se que hay sistemas en utuado, quebradillas, isabela, aguada, maricao, jayuya y otros pueblos mas por alguna razon el cual desconosco RR o ha borrado los sistemas o alguna agencia les a pedido que las borre.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
 

gcopter1

Member
Premium Subscriber
Joined
Mar 1, 2014
Messages
838
Location
Winter Park, Florida
Gracias.WP3OD, no soy ham todavia pero, cuando lo sea, en que frequencias operan los aficionados alla? Tengo un Icom R75 y resido en Miami. Me imagino que para comunicarme con ustedes necesito tener al menos General. No es posible con Technician, correcto?
 

wp3od

Member
Joined
Jun 14, 2011
Messages
28
Location
puerto rico
Ese es el punto todas las e sacado de aqui

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
 

wp3od

Member
Joined
Jun 14, 2011
Messages
28
Location
puerto rico
Tengo 6 sistemas p25 corriendo y todas las frec fueron de aqui

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
 

Pedrocolon

Member
Joined
Mar 6, 2016
Messages
9
Location
puerto rico
p25 area este

Saludos he estado en contacto con 2 personas que me digeron que han subido los sistemas p25 de Puerto Rico el punto es que cuando se buscan en la bace de datos de PR no estan actualmente se que hay sistemas en utuado, quebradillas, isabela, aguada, maricao, jayuya y otros pueblos mas por alguna razon el cual desconosco RR o ha borrado los sistemas o alguna agencia les a pedido que las borre.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

en rio grande luquillo Fajardo ceiba humacao las piedras estan en p25 encristada 800mgh
 

Pedrocolon

Member
Joined
Mar 6, 2016
Messages
9
Location
puerto rico
Parece Mentira que esta página excluya a Puerto Rico de las actualizaciones y frecuencias nuevas que hay no se han preocupado por postear lo que hay hasta ahora nuevo en el sistema todavía es la hora que estoy esperando la frecuencias nuevas del área de Fajardo Luquillo y Río Grande sé que están 800 p 25 encriptadas como muchas más en Estados Unidos donde aparecen en la página de radio refereen creo que nos deben alguna explicación o que se interesen en actualizar esta página ya que desde el 2016 se han hecho algún movimiento no lo han posteado gracias
 

ecps92

Member
Joined
Jul 8, 2002
Messages
14,358
Location
Taxachusetts
Not sure why you think PR is excluded. Users, such as yourself who are in the Area and find the new info, are the folks who need to make the submissions of DATA, changes, updates etc

This site / DB and Wiki are built on user contributions as the needed information IS NOT part of the FCC.gov DB's
Parece Mentira que esta página excluya a Puerto Rico de las actualizaciones y frecuencias nuevas que hay no se han preocupado por postear lo que hay hasta ahora nuevo en el sistema todavía es la hora que estoy esperando la frecuencias nuevas del área de Fajardo Luquillo y Río Grande sé que están 800 p 25 encriptadas como muchas más en Estados Unidos donde aparecen en la página de radio refereen creo que nos deben alguna explicación o que se interesen en actualizar esta página ya que desde el 2016 se han hecho algún movimiento no lo han posteado gracias
 
Status
Not open for further replies.
Top