Duda sobre el FID en las captaciones DMR

Status
Not open for further replies.

Red_Ice

Member
Tengo una duda sobre algunos FID de captaciones DMR que he visto en varios de los hilos de este foro, son el 20, 128, 131 y 198, alguien sabe a qué compañías pertenecen, yo tengo la tabla del MFID que creo que tenemos casi todos nosotros, pero estos FID no aparecen, alguien tiene esa tabla completa, con todos los FID,s.

Gracias amigos.

slicerwizard

Member
I have a question about some FID of DMR deposits that I have seen in several of the threads in this forum, they are 20, 128, 131 and 198, does anyone know which companies they belong to, I have the MFID table that I think almost all of us have us, but these FIDs do not appear, someone has that complete table, with all the FIDs.

Thanks friends.
Are you sure those are valid FIDs? I would suspect that they were bad decodes.

Red_Ice

Member
Gracias mago rebanador.

Eso es lo que pensé en un principio, como he comentado, son FID que he visto en diferentes hilos y me ha llamado mucho la atención, es cierto que hay que gastar cuidado ya que dependiendo de la versión de DSD que se use aparecerán en números decimales o hexadecimales, pero aun siendo así, salvo el 20 que podría ser 0x20 (JVCKENWOOD Corporation), el resto son números muy elevados.

hamradionl

Member
I not speak spanisch but use google translate
-------------------
Thank you slicer magician.
That's what I thought at first, as I said, they are FID that I have seen in different threads and it has caught my attention, it is true that you have to spend care because depending on the version of DSD that is used they will appear in decimal or hexadecimal numbers, but even so, except for 20 that could be 0x20 (JVC KENWOOD Corporation), The rest are very high numbers.

Red_Ice

Member
Gracias hamradionl.

Le comprendo porque a mí me ocurre lo mismo con el inglés, tengo que usar el traductor de Google.

Red_Ice

Member
Hola amigos, soy nuevo en el foro, lo que dices aquí es cierto, también me ha llamado la atención y me sorprende que estos números de FID aparezcan en diferentes hilos.

Status
Not open for further replies.