PCR1000 pcr1000 communication

perigeo

Newbie
Hola, he instalado el software PCR1000 en un portátil con Windows 10, versión 2.2. He realizado la comunicación con un cable USB serie ftdi y no tengo comunicación, he probado el cable profile con otro cable y nada. He activado el software en modo compatible con XP, W7, etc. y sigo sin tener acceso al PCR1000. Si algún compañero ha sabido como solucionarlo y me lo pudiera decir se lo agradecería, gracias.

Ubbe

Member
When you use a USB to RS232 serial adapter it should turn up in windows with a comport number without the PCR1000 connected to the cable. It is probably a standard windows driver issue and have nothing to do with PCR1000. The control program you are using for the PCR1000 might also require a low port number at 5 or lower. You can set a comport number manually in windows even if it says that the port number are already in use.

/Ubbe

perigeo

Newbie
ok gracias por la informacion ya lo solucione con ayuda instalando windows xp con virtual vox en windows 10 saludos gracias

janeksp6

Newbie
Hola, he instalado el software PCR1000 en un portátil con Windows 10, versión 2.2. He realizado la comunicación con un cable USB serie ftdi y no tengo comunicación, he probado el cable profile con otro cable y nada. He activado el software en modo compatible con XP, W7, etc. y sigo sin tener acceso al PCR1000. Si algún compañero ha sabido como solucionarlo y me lo pudiera decir se lo agradecería, gracias.
@perigeo YTube PCR1000 con WIN 10